El diputado Pedro Lobo defiende a Feliciano Castro de señalamientos de Gene René, “Es un mentiroso y un cobarde”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, arremetió contra el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gene René Bojórquez Ruiz, por no conducirse de manera institucional y mentir sobre los ingresos que percibe el líder de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez.

El legislador local afirmó que es totalmente falso lo declarado por Bojórquez Ruiz en el sentido de que el también coordinador de los morenistas en el Poder Legislativo percibe dos ingresos extras a su cargo como diputado y presidente de la Jucopo, por lo que percibe ingresos mensuales por 261 mil pesos.

Villegas Lobo dijo que el legislador del PAS omitió aclarar que se trata de jubilaciones, una como maestro de la UAS y otra ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, que son derechos que tiene por años de trabajo, de tal manera que el único sueldo que percibe es el mismo que tienen todos los diputados.

“El diputado del PAS Gene René es un cobarde, un mentiroso y un hipócrita por mentir en este Congreso del Estado. Él, como diputado y presidente de la Mesa Directiva, debe conducirse con institucionalidad y con la verdad, no puede ser un diputado mandadero de Héctor Melesio Cuén y venir aquí a decir falsedades”.

El problema es que temen que se les acabe la gallina de los huevos de oro en la UAS y tratan de desviar la verdad de lo que pasa realmente en la institución, donde el rector Jesús Madueña gana más que el presidente de la República al percibir un sueldo neto de 160 mil pesos mensuales entre sueldo y compensaciones, dijo.

Verifique también

Autoridades navales, civiles y militares conmemoran el Día de la Armada de México en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- En el marco del 199 Aniversario de la Consolidación de la Independencia en …

Hallan a hombre asesinado y encadenado en el río Humaya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue encontrado asesinado y encadenado en el río …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *