De un flamazo se incendia camioneta Ranger en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cuando conducía por la colonia Las Quintas, el conductor de una camioneta tuvo que detener la marcha después de un flamazo que posteriormente terminó incendiando toda la unidad.

El propietario de la unidad Ford Ranger doble cabina modelo 2001 indicó que transitaba por la calle Miguel Hidalgo y en la esquina con el bulevar Xicoténcatl surgió un flamazo en la parte del motor y posteriormente la unidad fue devorada por el fuego.

El reporte fue hecho minutos antes de las 19:00 horas y momentos después arribaron bomberos y empezaron a combatir el fuego hasta controlar la situación.

La unidad quedó en pérdida total y tuvo que ser retirada del sitio remolcada con una grúa.

Verifique también

Glenda Amayrani Cota, recién egresada de la UAS, superó a 4 mil jóvenes a nivel mundial y logró el Premio Internacional al Mérito Médico Estudiantil

La dedicación, perseverancia y las intensas ganas de salir adelante han dado los frutos más …

Detienen a seis personas con armamento en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- Acciones de inteligencia y coordinación interinstitucional permiten la detención de seis personas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *