Nacho Palau, quien fuera pareja sentimental de Miguel Bosé por 25 años, reveló que le diagnosticaron cáncer de pulmón y que iniciará el tratamiento para combatir la enfermedad.
El escultor valenciano ha ingresado al hospital en distintas ocasiones debido a los problemas de salud y cansancio que arrastraba desde su participación en el programa ‘Supervivientes’, por lo que no pudo acudir a la gala final del concurso.
“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, escribió en su cuenta de Instagram.
Palau confirmó que sufre la misma enfermedad que su madre, Lola Medina, y destacó que hará frente a su padecimiento con optimismo, además de recomendar a sus seguidores que valoren el tiempo del que disponen para disfrutar de sus seres queridos.
“Siento haber estado desconectado últimamente, pero hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad. No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación. Disfrutad día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordar siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices”, señaló el excompañero sentimental de Miguel Bosé, con quien tiene cuatro hijos: Ivo, Telmo, Diego y Tadeo.