Sacerdote de Guasave se ahoga con alimentos y fallece

Fue alrededor de las 08:20 de la noche de este viernes, cuando se reportó en la central de radio a una persona inconsciente del género masculino en el interior de un domicilio, por la calle Adolfo López Mateos entre el Boulevard Benito Juárez y General Benjamín Gil, en la Colonia del Bosque.

Al llegar al lugar antes mencionado donde ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le prestaron los primeros auxilio y minutos mas tarde lo declararon sin signos vitales por paro respiratorio, la persona fallecida fue identificado por el nombre de Marcos “N” de 58 Años de edad, con domicilio en callejón Mina, Colonia San Pedro del municipio de Navolato, Sinaloa; quien se desempeñaba como sacerdote en el municipio antes mencionado, donde tenía su domicilio, pero se encontraba de vacaciones en esta ciudad.

Se solicitó la presencia de personal del peritos y Fiscalía del estado, quienes acudieron al lugar y se hicieron cargó de las diligencias correspondientes.

Verifique también

Japama recuerda descuentos y facilidades de pago para usuarios con adeudos en Ahome

Los Mochis, Ahome.- Las personas que mantienen adeudos por el servicio de agua potable en …

Detienen a ex fiscal de Chihuahua por caso de agentes de la CIA

El ex fiscal general del Estado y aspirante del PAN a la alcaldía de Chihuahua, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *