“Queremos luz”, protestan padres de familia y maestros en escuela de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Padres de familia de estudiantes de la Escuela Primaria Ingeniero Manuel Rivas Mejía realizaron un plantón y cerraron la calle en protesta para que les reparen la energía eléctrica.

Aprovecharon el inicio del ciclo escolar para inconformarse que sus hijos tomen clases ante las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

El centro escolar que cuenta con una matrícula de 500 alumnos en el turno matutino se ubica por la calle Sinaloa en la calle Pirul número 1896 turno matutino.

“Necesitamos una pronta respuesta de las autoridades. Escuela sin luz”, reza una de las cartulinas que fue colocada en la entrada.

También advierten que necesitan luz para que los niños no regresen a clases en línea.

 

 

Verifique también

Detiene SSPC a la secretaria de Desarrollo Humano de Monterrey, Karina Barrón; está en la FGR

(Café Negro Portal). – Este domingo que fue detenida Karina Marlén Barrón Perales, secretaria de Desarrollo Humano …

”La gira mostró que tenemos una presidenta de territorio, que Sinaloa no está solo y que el gobierno no se cruza de brazos”: Imelda Castro

(Café Negro Portal). – “La reciente gira por Sinaloa de la presidenta nos reafirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *