Estudiante de la UAS se arroja a un dren ante temor de ser atropellado

Culiacán, Sinaloa.- Un estudiante de la preparatoria Carlos Marx de la UAS se lanzó del puente del ferrocarril a un dren porque creyó que sería arrollado por una camioneta de mantenimiento en la colonia Independencia de Costa Rica.

El nombre del joven no se dio a conocer y transitaba por el puente en las vías del tren, pero no se dio cuenta que la camioneta era conducida por el lugar porque llevaba puestos unos audífonos y escuchaba música.

Al ver el vehículo acercarse pensó que el chofer lo atropellaría y se tiró al vacío donde presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y lo auxiliaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la policía municipal.

Verifique también

Detienen en Mazatlán a ciudadano estadounidense entre los 10 más buscados de Michigan

Mazatlan Sinaloa.— En un operativo coordinado, fuerzas federales detuvieron en Mazatlán, Sinaloa, a Janero Van …

Persecución y balacera en Villa Universidad deja tres presuntos gatilleros detenidos; uno resultó herido

Culiacán, Sinaloa.- Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este domingo 19 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *