Al menos 5 intoxicados por fuga de gas cloro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al menos 5 intoxicados se registraron la tarde de este martes durante la fuga de gas cloro en una vivienda de la colonia Francisco Villa.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los intoxicados y la fuga ocurrió sobre las calles Puerto de Zihuatanejo entre Olmecas y Tarahumaras.

Elementos de las diferentes corporaciones de rescate y policiacas acudieron al lugar, donde en estos momentos se lleva a cabo la evacuación de algunas personas debido a que resultaron intoxicadas.

Verifique también

Congreso se mantiene al margen de demanda presentada por Almendra Negrete contra activista María Zermeño: Guerra

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La diputada María Teresa Guerra Ochoa, presidenta de …

Ejército se enfrenta con civiles armados en Concordia; hieren a uno y aseguran armamento

  Concordia, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos del Ejército ubicaron campamento de civiles armados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *