Muere una persona por fuga de gas en la colonia Francisco Villa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un fallecido, nueve personas intoxicadas además de un bombero y un paramédico de Cruz Roja intoxicados fue el resultado de una fuga de gas cloro en un taller de la colonia Francisco Villa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los intoxicados y también la del fallecido, de quien no se saben sus datos generales.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, manifestó que la fuga ocurrió en un taller ubicado por la calle Puerto de Zihuatanejo, entre Olmecas y Tarahumaras.

 

Extraoficialmente se sabe que los vecinos evacuados en el lugar fueron alrededor de 20, pero no se ha confirmado por las autoridades.

Verifique también

La UAS inicia capacitación “Manejo Seguro de Residuo Biológicos Infecciosos” en coordinación con Instituto Mexicano del Seguro Social

Con la meta de proteger la salud pública, el medio ambiente y el personal que …

En julio se normalizará el abasto de medicamentos, garantiza Sheinbaum

Ciudad de México.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que en julio se normalizará el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *