Muere hombre de la tercera edad atropellado en Bellavista

Culiacán, Sinaloa.- Por las heridas de gravedad que sufrió luego de ser atropellado por el chofer de un camión foráneo en la carretera Culiacán Culiacancito Bellavista, un hombre de la tercera edad que viajaba en una bicicleta falleció esta mañana.

El occiso está sin identificar y era delgado, de entre 65 y 70 años, y usaba un pantalón beige además de una camisa negra manga larga y tenis negros.

La persona viajaba en una bici montaña blanca con rojo y negro y en el kilómetro 8 fue atropellado por el conductor de un camión de la ruta Villa Ángel Flores Culiacán en la comisaría de Bellavista.

Personas que se percataron del accidente lo reportaron al servicio de emergencias sí elementos de tránsito se dirigieron al lugar donde confirmaron el deceso de esta persona.

Verifique también

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Salva Protección Civil a bañista de El Tambor

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al momento en que se ahogaba, un bañista de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *