Tenía 18 años el joven que murió tras choque de motos, en Villa Juárez, Navolato

Villa Juárez, Navolato (Café Negro Portal).- En los últimos minutos de la noche del miércoles, un choque de motos dejó como saldo tres lesionados y un joven fallecido, quien hasta hoy fue identificado con el nombre de Ariel Eduardo N., de 18 años de edad, vecino de Villa Juárez, Navolato.

El choque entre las ligeras unidades se registró en la carretera La 50, en dirección a la comunidad de Las Puentes y cerca del campo agrícola Santa Teresa.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja hacia el hospital.

El joven fallecido no fue identificado en el sitio y su cuerpo fue llevado al Semefo, en donde sus familiares acudieron la tarde de este jueves a identificarlo.

Verifique también

Elige INE a dos nuevos consejeros para el IEES 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral …

Esta es la razón por la que “El Pantera” habría ordenado asesinar a cantantes colombianos

Los negocios ilícitos de Bayron Sánchez (B King) y Jorge Herrera (Regio Clown) provocaron la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *