Eiza González trabajará junto Diego Luna y Gael García Bernal en miniserie

Eiza González formará parte del elenco de La Máquina, miniserie de Hulu con temática de boxeo, que estelarizan los actores Diego Luna y Gael García Bernal.

De acuerdo con Variety, la actriz interpretará a la aspirante a reportera deportiva Irasema, quien también es la exesposa de Esteban (García Bernal) y madre de sus dos hijos. Su personaje se describe como una escritora que “enfoca el boxeo como una forma de arte”.

Tras darse a conocer la noticia, la artista empleó su cuenta de Instagram para informar a sus fanáticos y externar su beneplácito con los actores conocidos como “Los Charolastras”.

“  @hulu @diegoluna_ @gaelgarciab Feliz de contar esta historia con estos dos. Y filmar en mi país ”, escribió Gonzalez junto a la imagen de la nota difundida por Variety.

https://www.instagram.com/p/CiBD7CrL7ob/

La trama gira en torno al anciano boxeador Esteban (García Bernal) y su mánager (Luna), quien le asegura a Estaban una última oportunidad por el título, pero oponiéndose a los dos hay una misteriosa fuerza del inframundo que puede asegurar que ninguno llegue al ring.

Antes de este proyecto, Eiza ha logrado conseguir una reconocida trayectoria internacional con proyectos como Baby Driver, Ambulance y I Care A Lot, y recientemente terminó la filmación de la adaptación de la serie de Netflix de The Three-Body Problem. Además de sus créditos televisivos como Lola Erase Una Vez y Sueña Conmigo.

Verifique también

Identifican a mujer asesinada en la colonia Los Huizaches, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de hoy fue identificada por sus familiares la mujer que la …

Confirman constitucionalidad de actos del Congreso en caso Gerardo Vargas Landeros

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La diputada María Teresa Guerra Ochoa anunció que este lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *