Stephanie Salas se colocó en medio de la controversia por su participación en el homenaje que recibió doña Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, sobre todo porque su tía Alejandra Guzmán no cantó en el evento.
Durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de la México, la hija de Sylvia Pasquel fue cuestionada por lo que sintió tras la presentación que brindó en honor a su abuela, por lo que la artista dijo:
“Muy bien, muy contenta la verdad, fue algo muy personal, que yo espero le haya gustado al público porque es mi abuela, y yo lo hice porque soy su nieta, y creo que en este caso no es como, está muy ajeno de decir si está bien o mal, es algo del corazón y del alma, y de la familia y punto”.
Al respecto de las comparaciones que surgieron con las actrices Bianca Marroquín y Fela Domínguez, Salas replicó: “La verdad que no me he detenido a ver la crítica si fue para bien o para mal porque al final del día yo me sentí bien y estuve en compañía de mi familia y eso es lo importante”.
Sobre el motivo por el que la intérprete de “Hacer el amor con otro” no tuvo participación en el homenaje para su famosa madre, Stephanie dijo: “Pues no sé, a mi la verdad me lo pidieron directamente los directores y ya, con eso”.
Finalmente, la madre de Michelle Salas confesó que por el momento no hay nada planeado para celebrar el cumpleaños 92 de la matriarca de la dinastía Pinal el próximo 12 de septiembre.
“¡Uy!, ya ahí también te fallo porque no sé qué vaya a pasar, pero estar con ella definitivamente creo que es lo más importante”, explicó.