Rescatan a automovilista varado tras inundación en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos de Protección Civil rescataron a una persona que quedó varada en su vehículo tras las fuertes lluvias que se registraron este viernes por la mañana en la capital sinaloense.

El conductor de sexo masculino fue rescatado al quedar varado en su camioneta en las inmediaciones de la capilla de Jesús Malverde, donde el agua subió más de un metro y medio de altura, casi logrando cubrir en su totalidad a la unidad de esta persona.

Por fortuna, los elementos de rescate acudieron a tiempo y lograron poner a salvo al automovilista.

Ante los encharcamientos que se registraron en otros puntos de la ciudad y el pronóstico de fuertes lluvias para las próximas horas, se pide a la población manejar con precaución y evitar circular por calles inundadas y cruzar arroyos.

Verifique también

Capacita SEMujeres a policías en la ruta de atención a mujeres en situación de violencia de género

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de fortalecer las capacidades del personal policial para brindar una …

Realiza Ayuntamiento de Culiacán trabajos de bacheo y mantenimiento vial

Culiacán, Sinaloa.- Las cuadrillas del Ayuntamiento de Culiacán mantienen los trabajos de bacheo en distintos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *