Belinda lleva serenata y ayuda en reconciliación de pareja

La cantante Belinda ayudó a Hugo Mejuto, productor conocido por el espectáculo musical ‘GranDiosas’, a llevarle serenata a su pareja sentimental.

A pesar de que en este momento no es afortunada en el amor, la española decidió ser cómplice de Mejuto para ayudarlo a reconquistar a su novio.

Uno de los temas que Beli eligió para el especial momento fue ‘Si nos dejan’, canción que en su momento cantó junto a su exprometido Christian Nodal para la telenovela que lleva el mismo nombre.

Tras revelar las imágenes, Hugo charló con el programa Venga la Alegría para contar algunos detalles de este emotivo momento que ha robado el corazón de los fanáticos de la intérprete.

https://www.instagram.com/p/CiJAOcfjDcR/

“Fue súper sorpresivo porque la verdad cumplió años mi pareja, le hablé a Belinda, le dije ‘ven, vamos a dar serenata’, me dijo ‘voy a Aspen, pero regresando lo hacemos’, contó el productor sobre su petición a la artista.

Conjuntamente, Mejuto relató: “Yo la alcancé en Los Ángeles […] dos días escondidos en el hotel y ya el sábado en la noche le llevamos serenata. No fue planeado, de hecho, el mariachi ahí sacando el tono, qué canciones y todo”.

Asimismo, el productor agradeció a la artista por ayudarlo a volver con su pareja. “Ya la reconciliación vino después. No sabía ni que iba yo porque ya habíamos terminado y Belinda vino a hacer esa unión tan necesaria”.

Además de este mini concierto privado, Hugo Mejuto confirmó que en breve dará una sorpresa a los fans de Belinda, por lo que les pide estar atentos a sus redes sociales pues ahí brindarán los detalles del  “Halloween” que planean juntos.

Verifique también

Pareja es asesinada a balazos y abandonada en un canal de Culiacán

  Culiacán, Sinaloa.– Un ataque armado en la colonia Antorchista dejó como saldo la muerte …

Aparecen narcomantas en Culiacán: Mensajes de advertencia sacuden la ciudad

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos colocan una manta sobre el puente que se encuentra cerca del centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *