Dan de alta al bebé de tres que padecía Covid-19 del Hospital Pediátrico

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Al evolucionar de manera favorable el estado de salud del bebé de tres meses internado por Covid-19 en el Hospital Pediátrico de Sinaloa fue dado alta el día de ayer, dio a conocer el director del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El doctor Carlos Mijail Suárez Arredondo dijo que se trata de un bebé de tres meses, el cual hace unos días había sido internado en este centro hospitalario al dar positivo a coronavirus y presentar complicaciones de salud.

Aseguró que afortunadamente los casos de Covid-19 van a la baja en infantes en la entidad al tener en los últimos 15 días un promedio de un paciente y en algunos casos ningún menor internado a consecuencia del virus.

Suárez Arrendo manifestó que aún con estos indicadores es importante que los padres de familia acudan a los puntos de vacunación contra el coronavirus cuando sean abiertos por las autoridades para reforzar la protección de los menores de edad.

Agregó que es sumamente importante que los pequeños continúen usando cubrebocas y que laven constantemente sus manos.

Verifique también

Analizan fusionar rutas del transporte público en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Ante la baja demanda de usuarios, concesionarios del transporte público urbano analizan la …

Matías Novoa comparte cómo ve a sus hijos y a Michelle Renaud pese a vivir en distintos continentes

México.-El actor Matías Novoa atraviesa una etapa intensa en lo profesional, pero también emocional, al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *