Tras dar vida al ‘Charro de Huentitán’ en la trama que se estrenará en la plataforma Netflix este 14 de septiembre, el artista confesó el gran parecido que tuvo el hombre que le dio la vida con don Vicente.
“Muchas similitudes con mi padre, porque mi padre era de Torreón, Coahuila. Vicente también venía de provincia, entonces había muchas similitudes de las dificultades que tuvieron ambos para llegar a ser lo que fueron. La forma en la que educó a sus hijos creo que era muy similar a la que mi papá me educó a mí, la perseverancia, cuando vienes de una pobreza extrema, cualquier decisión que tomas no tiene repercusiones, por eso era tan aventado pa’ lante Vicente”, contó en entrevista para el programa Ventaneando.
Por si esto fuera poco, Jaime manifestó que en su momento también fue complicado cumplir con las grabaciones de la serie debido a la situación que atravesaba el patriarca de la Dinastía Fernández en relación a su salud.
“Claro, fue muy duro porque en la lectura de los guiones, de veras que llegaba un punto en que nos gana el llanto, pero no solo por la carga emocional que tiene el proyecto, y por lo que significa, pero cuando nos acordábamos que Vicente estaba en el hospital, ¡qué lástima que no esté con nosotros!, porque la idea era que él estuviera en este proceso y que él viera la serie, y nos acompañara a la premier, etcétera, pero tuvo este accidente que nadie esperamos en su rancho y desafortunadamente ya no está con nosotros”, explicó.
Finalmente, el intérprete de 49 años externó su deseo de que la gente pueda disfrutar de este trabajo que ha provocado gran expectativa sobre todo por la labor que hizo Pablo Montero en la bioserie no autorizada. “Es un proyecto lleno de magia que espero que a la gente le guste”.