Golpean a adulto para robarle camioneta y lo abandonan en un baldío de la colonia Antonio Rosales

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto de 47 años de edad, identificado como Luis Humberto N., fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja después de ser encontrado golpeado en un baldío de la colonia Antonio Rosales, en Culiacán.

Policías municipales recibieron el reporte sobre una persona inconsciente en un terreno que se ubica a espaldas de la preparatoria CBTIS y acudieron a revisar, logrando encontrar a la víctima de agresión.

Los elementos de seguridad pública solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron y lo atendieron de heridas en la cabeza que ocupaban atención de un especialista.

De acuerdo con lo relatado por el afectado, quien dijo ser de oficio arrendador, los responsables de atacarlo le despojaron una camioneta Suburban y lo llevaron hasta ese lugar, en donde lo golpearon en la cabeza hasta dejarlo inconciente.

El caso fue tomado por agentes de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento de la investigación.

Verifique también

Disparan contra joven de 19 años al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con varios impactos de bala en el cuerpo resultó herido un joven durante …

Disparan contra ocupante de un Beat, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos cuando circulaba en un automóvil en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *