Imputado en homicidio de niño de Los Mochis se queda en prisión preventiva

Los Mochis, Sinaloa.- En prisión preventiva oficiosa, en tanto se define su situación jurídica, al haberse solicitado la duplicidad del término por parte de su equipo de abogados, quedó Juan Carlos “N”, indiciado en el delito de homicidio calificado cometido con ventaja y crueldad cometido en contra de un menor de edad , con resguardo de identidad.

En la Audiencia inicial de la causa penal 425/2022, celebrada este jueves en la Sala Regional de Justicia Penal, Acusatoria y Oral, zona Norte, se fijó continuación de dicha audiencia para el día martes 20 de septiembre a las 11:00 horas.

A Juan Carlos “N” se le formuló imputación por parte de la Fiscalía General del Estado por el delito antes mencionado; una vez presentados los datos de prueba que determinaron su probable responsabilidad en la muerte del menor de un año de edad, ocurrido el pasado lunes en Los Mochis, municipio de Ahome.

El acusado se abstuvo de declarar y, a petición de la defensa será hasta el próximo martes cuando se defina si se vincula o no a proceso, como se solicitó por parte de este órgano constitucional autónomo.

Verifique también

Chávez Jr., vinculado a proceso, permanecerá en libertad condicional

Julio César Chávez Jr. fue vinculado a proceso este sábado por los delitos de delincuencia …

Asesinan a un hombre en el camellón de la carretera Navolato-Altata

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue localizado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *