Un muerto y tres heridos deja volcadura en Navolato

Un hombre sin vida y tres lesionados fue el resultado de un accidente tipo volcadura ocurrido la tarde de este domingo en las inmediaciones de la sindicatura de Juan Aldama, mejor conocida como El Tigre, perteneciente al municipio de Navolato.

De acuerdo con la información, las cuatro personas se movilizaban en una camioneta doble cabina de color blanca por la carretera que comunica de Caimanero hacia El Tigre, pero lamentablemente en el trayecto el conductor perdió el control del volante y volcaron.

Tras el accidente se trasladaron al lugar paramédicos de Cruz Roja y confirmaron que un hombre ya no tenía signos vitales.

Los tres lesionados fueron estabilizados y llevados de urgencia a un hospital.

La camioneta quedó con las llantas hacia arriba en medio de ambos carriles y agentes de vialidad acordonaron para que se llevaran a cabo las diligencias.

Verifique también

enrique guzman frida sofia

“Voy a ser bisabuelo”: Enrique Guzmán reacciona al supuesto embarazo de Frida Sofía tras años de distanciamiento

Enrique Guzmán se dijo feliz, emocionado y sorprendido ante los rumores de que su nieta …

Karol G sorprende a Tequila, Jalisco: La Bichota fue vista caminando por las calles del Pueblo Mágico y saludando fans

La tarde de este jueves 14 de mayo de 2026, la cantante colombiana Karol G …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *