Sismo de 7.4 sacude Michoacán: suena alerta sísmica en CDMX y otros estados

Un sismo de 7.4 sacudió este lunes el centro de México justo cuanto se conmemoraban dos poderosos terremotos que dejaron miles de muertos en 1985 y 2017, informaron las autoridades. Se activó la alerta sísmica en la Ciudad de México y otros estados aledaños.

El Sismológico Nacional detalló en Twitter que el epicentro se localizó 59 km al sur de Coalcoman, en el estado de Michoacán, en la costa del Pacífico. .

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su primer reporte del sismo suscitado este lunes 19 de septiembre en la capital del país.

“Vamos a empezar a recoger información. Deseamos de todo corazón que no haya pasado nada grave”, expresó.

Al momento, no se reportan afectaciones en los estados donde fue percibido. Se mantiene el monitoreo.

Verifique también

Previendo el estiaje, pide Japac hacer uso responsable del agua

Culiacán, Sinaloa.- Previo al inicio de la temporada de estiaje, la Junta Municipal de Agua Potable …

FGE Sinaloa ejecuta órdenes de aprehensión por homicidio contra Jesús “N”, ubicado en EU

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *