Hombre muere por descarga eléctrica, en Juan Escutia, perteneciente a Mocorito

 Culiacán, Sin.- Un hombre falleció de manera instantánea tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba en un domicilio de la comunidad de Juan Escutia, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.

El fallecido fue identificado como Martín de Jesús “N” de 39 años de edad y vivía en la comunidad mencionada.

Luego de que el hombre recibió la descarga se dio aviso al número de emergencias y posteriormente agentes de la Policía Municipal llegaron y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Al confirmarse el deceso, el área fue acordonada para que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el proceso correspondiente del desafortunado hecho.

Verifique también

Se duplica el número de guarderías en Sinaloa; Protección Civil refuerza las inspecciones

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal) .– En los últimos tres años, Sinaloa duplicó el …

Las tragedias que han marcado a la Banda MS: De balaceras mortales a atentados y un infarto que conmocionó al regional mexicano

La Banda MS, ícono del regional mexicano con más de dos décadas de éxitos globales, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *