A balazos matan a mujer a unos metros de su casa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una joven mujer fue ejecutada a balazos a unos metros de un edificio de departamentos donde presuntamente vivía, en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán.

La occisa fue identificada como Karla María N., de 21 años de edad.

Los vecinos de la zona fueron quienes escucharon disparos y al salir de sus viviendas encontraron el cuerpo de la joven bocarriba en la esquina de la calle Catedráticos y la avenida Ignacio López Rayón.

Policías estatales y municipales llegaron al lugar y aseguraron la escena para proteger las evidencias.

El deceso fue confirmado por paramédicos de Cruz Roja que llegaron a dar los primeros auxilios, pero lamentablemente la joven ya no tenía signos vitales.

Luego de que el feminicidio fue confirmado arribaron especialistas forenses e investigadores de la Fiscalía para hacer la investigación correspondiente.

Verifique también

Congreso de Sinaloa recibe notificación del retiro de magistrada y aprueba licencias de dos diputados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Congreso del Estado dio lectura a un oficio remitido …

Salida de funcionarios por proceso interno de Morena no afecta la gobernabilidad de Sinaloa: Yeraldine Bonilla

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La gobernadora de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, aseguró que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *