Se recupera la producción de agua en Los Horcones en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles, finalizaron las maniobras de instalación de un total de 10 válvulas de 12 pulgadas y una de 20, en el sistema de filtros de la planta Los Horcones, una de las dos potabilizadoras operadas por JUMAPAM, y que gracias a las gestiones del Gobierno Municipal ante CEAPAS y CONAGUA, está en proceso de rehabilitación profunda y modernización.

La Gerencia de Operaciones de la paramunicipal retomó la producción de agua potable, misma que tuvo que disminuir a sólo mil litros por segundo, desde temprana hora de este miércoles, para facilitar la realización de este importante trabajo.

Cabe señalar que la producción de agua se irá elevando paulatinamente entre la tarde y la noche, hasta llegar a los mil 950 litros por segundo que genera normalmente para el consumo de las familias mazatlecas.

Verifique también

Juan de Dios Gámez y Enrique Inzunza todavía no están descartados para participar por candidatura: Morena

Culiacán, Sinaloa.-En Culiacán, el dirigente estatal de Morena, Édgar Barraza Castillo, aseguró que aún no …

Kevin AMF amenizará el Mundialito en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta municipal de Culiacán, Ana Míriam Ramos Villarreal, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *