Ataque armado en SLP deja tres personas muertas

La tarde de este jueves se registró un ataque armado en la carretera federal México–Laredo, a la altura de Tamazunchale, en la zona de la Huasteca de San Luis Potosí.

Los hechos se registraron a la altura de la calle 20 de noviembre, en el Barrio Ixtlapalaco, donde sujetos a bordo de un vehículo fueron emboscados.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que civiles disparan ráfagas contra las víctimas.
La Fiscalía de San Luis Potosí inició la carpeta de investigación correspondiente.

Los cuerpos, que se encuentran en calidad de desconocidos, serán trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en dónde se practicará la necropsia de ley.

En el lugar, agentes de la Policía de Investigación (PDI) han comenzado con las acciones necesarias para establecer la identidad de los posibles responsables.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Encuentran asesinada a una mujer en la autopista Benito Juárez en Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- Una mujer fue encontrada asesinada a balazos debajo de un puente de la …

Enfrentamiento a balazos en Tierra Blanca deja tres presuntos gatilleros asesinados

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres fueron asesinados a balazos durante un enfrentamiento a balazos entre presuntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *