Mazatlán Sinaloa. – En beneficio de niños que se le practicarán cirugías a corazón abierto, el Sistema DIF Mazatlán forma parte de la campaña “Cuadrangular del Bienestar”, en la que se llevará a cabo un encuentro de béisbol entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán el próximo 8 de octubre.
Brenda Borboa Sarabia, directora de la paramunicipal, informó que la venta de boletos se lleva a cabo en módulos ubicados en distintos puntos y plazas comerciales de la ciudad, ubicados en las tiendas Soriana Santa Rosa, Insurgentes y el Toreo; Plaza Acaya, la Gran Plaza, así como en el Palacio Municipal, oficinas del Sistema DIF Mazatlán, en los CIDS del Infonavit Playas y Villa Unión, y los fines de semana, en la plazuela de la colonia Benito Juárez.
Dijo que en el caso de las plazas comerciales la venta de boletos estará disponible de las 11:00 a las 19:00 horas, mientras que en el Ayuntamiento y en las instalaciones de DIF estarán desde la 08:00 a las 14.00 horas, mientras que en la explana del Ayuntamiento estarán de las 08:00 a las 14:00 o 15:00 horas.
“El costo de la pulsera es de cien pesos, y el partido va a ser Venados contra Tomateros, el día 8 de octubre en el Teodoro Mariscal”, informó.
Invitó a la ciudadanía en general a divertirse con partido entre estos equipos del llamado Rey de los Deportes, además que se estará contribuyendo a una noble causa.
Con lo recaudado de los juegos de béisbol con causa, se estaría cubriendo la operación de al menos 33 niñas, niños y adolescentes, desde los 11 meses hasta los 16 años, en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, sumando entonces, a alrededor de 55 menores de edad que estarían operados a corazón abierto.