Redacción
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “¡Señor: Ayúdame, por favor. ¡Ayúdame!”, gritó desconsolada la madre de la joven conocida en TikTok como Karla Pardini, al ver el cuerpo sin vida de su hija a las afueras de su domicilio en la colonia Tierra Blanca.
A días del asesinato de la joven llamada Karla María, de 21 años de edad, que se registró el pasado 23 de septiembre, se ventilaron videos en redes sociales del momento en que la madre de la influencer ve el cuerpo sin vida de su hija.
“¡Ayúdeme, señor, por favor. Señor: ayúdame, te lo pido”, exclamó desconsolada la madre de familia.
En los videos grabados a distancia de la escena del crimen se escucha que la mamá de Karla Pardini se pregunta quién fue el responsable del crimen.
“Te lo pido, señor, señor ayúdame, mi hija, ¿Quién le hizo esto a mi hija?”, cuestiona.
En redes sociales también se difundió la fotografía de una barda de un domicilio de la ciudad que fue grafitiada con un mensaje de odio en contra de víctima.
El o la responsable colocó el nombre de la influencer y un teléfono celular.
En días pasados la fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer que tenían conocimiento sobre un probable conflicto entre la víctima y otras mujeres que se ventiló en redes sociales previo a su asesinato.
Dejó en claro que por el momento no podía confirmar o descartar esta información, pero se investigarían todas las líneas de investigación.
Quiñónez Estada aseguró que serían sigilosos con las investigaciones para evitar alertar a las o los responsables de este este delito, catalogado como feminicidio por encontrarse la víctima expuesta y en estado de indefensión.
En las últimas horas el crimen contra la influencer se volvió tendencia en redes sociales.
La población de todo el país exige justicia por el asesinato de Karla Pardini.