¡El colmo! Hackean WhatsApp de Secretario de Seguridad de Sinaloa

Los hackers andan con todo y no respetan a nadie. Así lo demostraron este lunes al usar la cuenta del titular de seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

El funcionario anuncio en sus redes que fue víctima de los que no tienen “negocio” y le usurparon su cuenta de mensajería.

Pidió a la ciudadanía hacer caso omiso si les llegan mensajes de su número celular.

El hecho se da en medio de una oleada de varios hackeos e incluso de una campaña de la autoridad para prevenirlos.

 

 

 

 

Verifique también

“Tiene que pasar por pruebas”: Sheinbaum señala que no hay inquietud por lo que declare ‘El Mayo’ Zambada en EU

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dejó en claro que no hay inquietud en su Gobierno por …

El Jardín de Niños de la UAS se prepara de manera integral para iniciar el nuevo ciclo escolar 2025-2026 el próximo 1 de septiembre

Sinaloa.- El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a unos días …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *