Conductor queda herido tras accidente automovilístico en La Costerita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo fue llevado a un hospital un hombre, quien perdió el control del volante del auto y sufrió un aparatoso accidente en la carretera La Costerita.

El lesionado fue identificado como Jonathan N., de 30 años de edad, quien es trabajador del Ayuntamiento de Culiacán. Se informó que manejaba un auto Chevrolet Spark blanco por el carril de poniente a oriente y a unos metros de la pensión Grúas Culiacán perdió el control e impactó contra una luminara y finalmente cayó en una canaleta al costado del carril.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar y auxiliar al hombre y posteriormente llegaron bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes se unieron al rescate para poder trasladar a lesionado a un hospital, en donde quedó internado por golpes en la cabeza y probables fracturas en las costillas.

Agentes de la Guardia Nacional división Caminos arribaron minutos después para encargarse de las diligencias del accidente y también para hacer las maniobras y retirar la unidad siniestrada.

Verifique también

Israel confirma que atacó a Irán; declara estado de emergencia en el país 

El Ministerio de Defensa israelí anunció este viernes que lanzó un “ataque preventivo” contra Irán …

Acuerdo del maíz busca ordenar el precio de la tortilla en toda la cadena: Bello Esquivel

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, Ismael Bello Esquivel, estuvo presente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *