Encuentran a un hombre calcinado al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre asesinado y calcinado fue encontrado entre el monte en el fraccionamiento Urbivilla del Roble hoy en la mañana en la zona sur de la ciudad.

El occiso quedo en calidad de desconocido y lo único que se le aprecia es el pie izquierdo y el resto del cuerpo está totalmente calcinado.

Un reporte que recibió la autoridad a las 10:40 horas alertó a los elementos de las diferentes corporaciones y fueron policías municipales los que encontraron el cadáver sobre la avenida de La Marina esquina con la calle Oslo.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para realizar sus funciones y trasladar el cuerpo al Semefo.

Verifique también

Identifican a los dos abatidos en el ejido El Huizache

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Autoridades confirmaron la identidad de las dos personas abatidas durante …

Atacan a balazos vivienda en el fraccionamiento Centenario

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una vivienda fue atacada a balazos en el fraccionamiento Centenario. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *