“Orlene” se enfila a Sinaloa, será huracán categoría 1 este sábado

Culiacán, Sinaloa.- Para este viernes en Sinaloa se mantendrá un clima de cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes  acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Por la mañana se espera un ambiente templado y fresco en zonas serranas y de cálido a caluroso por la tarde, con viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h en la región.

Las precipitaciones que se esperan para este viernes en algunas zonas del estado podrían oscilar entre los 50 a 75 milímetros.

Orlene se ubica a 440 km al suroeste de Manzanillo, Colima, con vientos de 95 kilómetros por hora con rachas de 110 kilómetros por hora.

Las autoridades recomiendan extremar precauciones a navegación marítima por efectos de lluvias, viento y oleaje.

Verifique también

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que en México ya no hay corrupción

“Se acabó la corrupción, no queremos ningún gobierno con corrupción en México, eso es del …

Localizan a pareja ejecutada en la colonia Buena Vista, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Tras dos horas de búsqueda, elementos de la Guardia Nacional localizaron la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *