Encontronazo entre camión de jornaleros y camioneta en La Palma, Navolato

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Con fractura de tobillo y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de una camioneta al impactarse contra un camión de jornaleros en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, Navolato.

El fuerte encontronazo ocurrió a las 07:20 horas de este lunes en el carril de oriente a poniente de la carretera La Palma-Culiacancito frente al campo agrícola El 17.

De acuerdo con la información, en dicho punto circulaba una camioneta Toyota Pickup tinta y chocó contra el camión de reparto de personal que invadió el carril.

Personas que atestiguaron el encontronazo llamaron al 9-1-1 y rápidamente llegaron al lugar los grupos de rescate.

El conductor de la Toyota identificado como Luis Omar N., de 44 años de edad y con domicilio en Urbivillas del Cedro de Culiacán, quedó prensado y fue recatado con las conocidas quijadas de la vida. Después fue llevado a un hospital con fractura de tobillo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los trabajadores del campo fueron valorados y ninguno de ellos tuvo lesiones que ameritaran hospitalización.

Agentes de Tránsito Municipal asignados a la zona llegaron y fueron los encargados de hacer las diligencias correspondientes.

Verifique también

Ratifica Comisión de Fiscalización a titular de la UTE por cuatro años más

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de Sinaloa acordó por unanimidad …

Tenían 27 y 28 años los jóvenes asesinados en Cañadas

Culiacán, Sinaloa.- Los dos hombres que fueron asesinados a balazos la tarde del jueves mientras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *