Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la adquisición de las luminarias por parte del Ayuntamiento de Mazatlán existe un presunto daño patrimonial, dio a conocer la Auditora Superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera, quien expresó que no podía dar mayores detalles del caso.
Informó que entregó a la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado este viernes el resultado de la revisión específica llevada a cabo a los contratos celebrados por la actual administración con la empresa Azteca Lighting.
“En la auditoría especifica llevada a cabo a la actual administración municipal se encontraron en los resultados pliegos de observaciones y un presunto daño patrimonial y procedimientos de responsabilidades administrativas”, detalló la auditora.
Félix Rivera dijo que estarán notificando al ayuntamiento de Mazatlán de los resultados encontrados en esta revisión, los cuales serán publicados en la página oficial de la Auditoría Superior del Estado para que estén disponibles a partir de la próxima semana.
En total son 6 las denuncias que la Auditoría Superior del Estado recibió por la adjudicación directa de 2 mil 139 lámparas LED a la empresa Azteca Lighting con un importe de 400.8 millones de pesos, entra las que se encuentran la que regidores de ese municipio presentaron por dicha adquisición.