Una mujer herida y daños materiales deja accidente en la carretera Culiacán-Eldorado

Culiacán. Sinaloa.- Una mujer fue trasladada al Seguro Social de Costa Rica tras un choque entre dos automóviles ocurrido la noche de este sábado en el entronque de la carretera Culiacán-Eldorado y la carretera La 20, al sur del municipio de Culiacán.

El accidente fue reportado aproximadamente a las 20:30 horas en el lugar mencionado, en donde se impactaron un auto Toyota Corolla y un Chevrolet Spark.

Paramédicos de Cruz Roja de La Cruz de Elota pasaban por el lugar y fueron los encargados de revisar a los tripulantes de los autos y trasladaron a una mujer de aproximadamente 35 años al IMSS de Costa Rica para su valoración.

Policías municipales fueron los primeros en llegar y resguardaron el lugar hasta la llegada de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes fueron los encargados de realizar el peritaje del accidente.

Verifique también

Frente frío y tormenta invernal provocan lluvias dispersas en el centro y sur de Sinaloa: PC

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El frente frío número 40 y la cuarta tormenta …

Construirán bulevar para ampliar los accesos al nuevo Hospital General de Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobierno de Sinaloa proyecta la construcción de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *