“Orlene” tocó tierra en Isla del Bosque, Escuinapa, como categoría 1

Culiacán, Sin.- El huracán “Orlene” desde la mañana de este lunes comenzó a dejar fuertes lluvias con vientos en municipios del sur del estado, pese a que se esperará tocará tierra pasado el mediodía, pero tocó tierra como categoría 1 en Isla del Bosque, Escuinapa.

Las fuertes lluvias provocadas por “Orlene” se dejan sentir en el municipio de Escuinapa desde las 5 de la mañana según los reportes de Protección Civil quienes mantienen el operativo de prevención en todo el sur de la entidad.

Desde este domingo las personas que viven en zonas de riesgo se trasladaron a los albergues habilitados en los municipios del sur, actualmente se cuenta con más de 400 personas.

 

 

 

Verifique también

Inician este jueves contratos para la comercialización del maíz en Sinaloa; siguen las negociaciones para establecer el precio por tonelada: Esquivel

Culiacán, Sinaloa.- Tras las mesas de trabajo y diálogo entre productores sinaloenses encabezados por el …

Grupo armado entra con lujo de violencia a privada; hay un hombre herido

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos en un domicilio por sujetos armados que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *