Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Yo no voy a respaldar a nadie en ese tipo de conflictos”, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya al ser cuestionado por el resultado de la revisión llevada a cabo por la Auditoría Superior del Estado en la adquisición de luminarias por parte del ayuntamiento de Mazatlán por 400 millones de pesos, en la que se encontró que hubo daño patrimonial.
Durante la conferencia de prensa la Semanera realizada en el puerto de Mazatlán, el mandatario estatal dijo que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres deberá aclarar este asunto, desde el tipo de contratación hasta el uso de los recursos.
Detalló que la ASE tiene que informar del resultado de esta auditoría específica al municipio, los diputados a través de la Comisión de Fiscalización y también a la Fiscalía de Justicia como parte del proceso.
“Yo no tengo más que hacer más que decir, amigas y amigos, nosotros somos un gobierno comprometido con la transparencia, de tal manera que en lo particular soy enemigo de andar resguardando información”, expresó.