La Tormenta Tropical “Paine” no representa peligro para México

La noche de este lunes se formó la Tormenta Tropical “Paine” que se ubica a 725 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, pero debido a esta misma lejanía no representa ningún peligro para el territorio nacional.

De acuerdo con la Conagua, este fenómeno presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, rachas de 85 kilómetros por hora y se desplaza hacia el norte y a 9 kilómetros por hora. Pese a ello, anunciaron que se mantendrá una vigilancia en la zona.

Su pronóstico indica que podría pasar de Tormenta Tropical a Depresión tropical en apenas un par de días, el miércoles 5 de octubre, así como regresar a la baja presión remanente cuando gire el día jueves 6 de octubre y hasta el viernes 7 de octubre.

Verifique también

Ahome evalúa atención en El Colorado y prepara respuesta ante futuros fenómenos hidrometeorológicos

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez encabezó una reunión de evaluación sobre las …

El Partido Verde continúa sumando en Sinaloa; se incorpora Tony Castañeda

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Verde Ecologista de México fortalece su estructura y capacidad de trabajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *