Salud reporta tres casos más sospechosos de viruela del mono

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Salud en el estado, Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que hay tres casos sospechosos de viruela del mono en Sinaloa, de los cuales dos son de Mazatlán y uno de Culiacán.

El funcionario estatal informó que ya se mandaron a hacer las pruebas a estas tres personas y se encuentran en espera de los resultados para hacer la notificación correspondiente.

González Galindo reveló que se trata de 3 varones, cuyo rango de edad se encuentra entre los 25 y 45 años.

“Tenemos 9 diagnosticados, uno activo, tres sospechosos y estamos fortaleciendo las medidas en el sur del estado, son dos de Mazatlán y uno de Culiacán, pero, insisto, son sospechosos”, aclaró.

El secretario de Salud dijo que debido a que la mayoría de los casos que se han presentado son del sur del estado es que se están fortaleciendo las medidas de prevención.

Verifique también

“Es un sueño que para nosotros se hizo realidad”; beneficiados con pavimentación en colonias Esthela Ortiz y Plutarco Elías Calles

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las demandas ciudadanas en materia de mejora vial, el alcalde …

XV Años de Mafer: Alrededor de 45 mdp costó la fiesta que tuvo de invitados a Belinda, J Balvin y Galilea Montijo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La fiesta de XV años de Mafer celebrada en Villahermosa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *