Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Feliciano Castro Meléndrez calificó como muy desafortunado tanto el cierre del aniversario de Culiacán donde se cantaron narcocorridos en una presentación y se mostraron imágenes del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, como aparecer con la llamada escopetarra, un instrumento musical novedoso.
El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado dijo que le corresponde al presidente municipal tomar las medidas correspondientes, esto ante voces que piden la renuncia del director del Instituto Municipal de la Cultura, Alonso Ramírez.
“Me parece que tanto el cierre del aniversario como aparecer con ese instrumento musical novedoso, me parece algo desafortunado totalmente, y son situaciones que no deberían de existir. Esa es mi opinión. Rechazo totalmente ese tipo de actos fuera de lugar”.
El legislador de Morena opinó que no deben existir ese tipo de conductas, de prácticas que en nada abonan a trascender la situación y la realidad que se vive en Sinaloa y que rinde apología a esta situación.