Cae de un piso a otro en estacionamiento y muere

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre falleció al caer de un piso a otro en el estacionamiento de la tienda Ley del Río, ubicada en el primer cuadro de la colonia hoy en la mañana.

La persona que falleció no está identificada y tiene una edad de 60 años, es morena clara, complexión regular, la ropa que usaba era camisa negra manga larga, pantalón negro y zapatos negros.

Además, tiene un tatuaje en el pecho en forma de cruz.

El reporte sobre el deceso se registró a las 07:30 horas y se dio a conocer que en el estacionamiento de la tienda ubicado sobre la calle Juan Bernardo Sepúlveda, entre bulevar Paseo Niños Héroes y la calle General Rafael Buelna Tenorio, estaba el cuerpo sin vida de un hombre

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso y encintaron el lugar para resguardar el lugar donde peritos y agentes investigadores se encargaron de realizar su trabajo en el lugar.

Verifique también

Joven de 18 años resulta lesionado durante ataque a balazos en Villa Juárez

Villa Juárez, Navolato.- Un joven identificado como Gabino, de 18 años de edad, resultó lesionado …

Muere conductor de vehículo que sacudió la porra se México en Los Cabos

El conductor que arrolló a una multitud y dejó al menos 17 personas lesionadas durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *