“Seguiré defendiéndome”, sostiene Jesús Estrada Ferreiro

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Existen irregularidades en las supuestas imputaciones que me señalan, sin embargo, estamos haciendo lo propio, con pruebas, para dar a conocer la verdad”, expresó el ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro al salir de la audiencia que se llevó a cabo este miércoles en el Centro de Justicia Penal Acusatoria y Oral Zona Centro.

Al ex presidente de Culiacán junto con otros funcionarios de su administración municipal se les acusa del delito de desempeño irregular de la función pública.

En su cuenta oficial de Facebook colocó el siguiente mensaje:

“Una vez más, hoy tocó audiencia por la acusación por supuesto desempeño irregular de la Función Pública, ante la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral”, se lee.

Estrada Ferreiro una vez más expresó que confía que la justicia prevalecerá en este caso.

“Yo seguiré defendiéndome. Hagamos lo correcto”, concluyó.

Verifique también

Habrá servicio de camiones urbanos este 24 y 25 de diciembre, informa Secretaría General de Gobierno

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria General de Gobierno, Geraldine Bonilla Valverde, informó …

¡Ya nació! Natalia Lafourcade se convierte en madre por primera vez y las redes sociales explotan con las imágenes

La cantante mexicana Natalia Lafourcade anunció el 23 de diciembre de 2025 que se convirtió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *