“Seguiré defendiéndome”, sostiene Jesús Estrada Ferreiro

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Existen irregularidades en las supuestas imputaciones que me señalan, sin embargo, estamos haciendo lo propio, con pruebas, para dar a conocer la verdad”, expresó el ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro al salir de la audiencia que se llevó a cabo este miércoles en el Centro de Justicia Penal Acusatoria y Oral Zona Centro.

Al ex presidente de Culiacán junto con otros funcionarios de su administración municipal se les acusa del delito de desempeño irregular de la función pública.

En su cuenta oficial de Facebook colocó el siguiente mensaje:

“Una vez más, hoy tocó audiencia por la acusación por supuesto desempeño irregular de la Función Pública, ante la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral”, se lee.

Estrada Ferreiro una vez más expresó que confía que la justicia prevalecerá en este caso.

“Yo seguiré defendiéndome. Hagamos lo correcto”, concluyó.

Verifique también

Confirman dos muertos, heridos y aseguramiento de armas tras enfrentamiento en El Huizache

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Autoridades confirmaron la muerte de dos personas, varios heridos …

Muere agente atacado en el bulevar Virreyes; era del equipo del gobernador

Culiacán, Sinaloa.- El agente de la Policía de Tránsito que fue atacado a balazos al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *