Al 95% la rehabilitación de la Calle Rincón de las Palmas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa_ La pavimentación de la Calle Rincón de las Palmas, en el Fraccionamiento del Bosque, iniciado por el Gobierno de Mazatlán el pasado mes de junio, se encuentra en su etapa final.

La gerencia de construcción de Jumapam reportó que está en marcha la reposición de banquetas y registros domiciliarios, lo que significa que el proyecto se encuentra a un 95 por ciento en general.

Como parte del proyecto de pavimentación, se hizo la reposición total de las redes de agua potable y drenaje en 300 metros lineales, donde se ubican 65 viviendas, instalando en cada una de estas su respectiva toma y descarga domiciliarias, con presupuesto de 2 millones 263 mil 460 pesos.

Cabe señalar que, por este proyecto de pavimentación y renovación de redes hidrosanitarias, las familias beneficiadas no han tenido que pagar, ya que es una política de la Administración Municipal que preside el Químico Luis Guillermo Benitez Torres que las obras de infraestructura social sean financiadas por el Gobierno.

Verifique también

Confirman dos muertos, heridos y aseguramiento de armas tras enfrentamiento en El Huizache

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Autoridades confirmaron la muerte de dos personas, varios heridos …

Muere agente atacado en el bulevar Virreyes; era del equipo del gobernador

Culiacán, Sinaloa.- El agente de la Policía de Tránsito que fue atacado a balazos al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *