Gobierno municipal y regidores buscan lograr de Mazatlán una ciudad más incluyente

Mazatlán, Sinaloa.- Para lograr una ciudad más incluyente, y un modelo para México y Latinoamérica, el encargado de despacho de la dirección de Atención Ciudadana, Eric Vega Breceda y la Regidora, María Esther Juárez Nelson, Coordinadora de la Comisión de Turismo y Comercio, se reunieron para socializar con distintos sectores turísticos el proyecto Distintivo Incluyente para Hoteles y Establecimientos Mercantiles.

En la reunión se destacó la importancia de socializar el proyecto con los distintos sectores involucrados para ir mejorándolo previo al lanzamiento de la convocatoria, el cual, tiene como objetivo incentivar a los desarrollos turísticos y establecimientos mercantiles a tener espacios más inclusivos que brinden seguridad y empatía a grupos vulnerables, así como reconocer a los hoteles y establecimientos que apoyan desde sus espacios a las personas vulnerablesSe

En la presentación, se socializó la Guía para Obtener el Distintivo Incluyente para Hoteles y Establecimientos Mercantiles, que se divide en 4 Ejes; Infraestructura, Lengua de Señas, Lenguaje Incluyente y Capital Humano para la atención accesible de personas con discapacidad y personas adultas mayores.

Verifique también

Confirman dos muertos, heridos y aseguramiento de armas tras enfrentamiento en El Huizache

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Autoridades confirmaron la muerte de dos personas, varios heridos …

Muere agente atacado en el bulevar Virreyes; era del equipo del gobernador

Culiacán, Sinaloa.- El agente de la Policía de Tránsito que fue atacado a balazos al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *