El domingo llegarán a El Fuerte restos de Edna Aragón Baca, asegura alcalde

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal Gildardo Leyva Ortega dio a conocer que posiblemente el próximo domingo llegarán a El Fuerte los restos de la joven Edna Aragón Baca, de 34 años de edad, asesinada a balazos en Phoenix, Arizona.

Leyva Ortega aseguró que desde que se enteraron de la lamentable noticia sostienen comunicación con la familia de la víctima y se comprometieron a apoyar en los gastos de traslado.

Durante su visita a la capital sinaloense este viernes se reunió con la secretaria de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa.

Se comprometieron a proporcionar en partes iguales el monto por 80 mil pesos que implicarán los gastos de traslado.

En días pasados el gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores se gestionó el traslado del cuerpo a Sinaloa de Edna Aragón Baca.

El mandatario estatal señaló que se comunicó con el canciller Marcelo Ebrard para pedirle su apoyo para las gestiones ante los consulados de Phoenix y Tucson para acelerar el procedimiento de traslado del cuerpo de la víctima a Sinaloa para su sagrada sepultura.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *