Reitera “Químico” Benítez que no hay nada irregular en compra de lámparas LED

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de que la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (Ceaip) rechazó la respuesta del Ayuntamiento de Mazatlán sobre la denuncia que presentó Observatorio Ciudadano por las supuestas irregularidades en la compra de luminarias a la empresa Azteca Lighting, este viernes se entregó de nuevo la documentación solicitada, informó Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde de Mazatlán dijo que se encuentra a la espera de la notificación de la Auditoría Superior del Estado para conocer cuál será la resolución.

Defendió que él actuó de manera correcta en la adquisición de estas lámparas y no conoce el motivo por el cual algunos diputados buscan que enfrente un juicio político.

Sobre la situación legal que enfrenta el ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro por la compra de camiones, presuntamente de manera irregular, expresó que respeta la situación que vive cada persona, y reiteró que él no cometió ninguna anomalía.

Verifique también

Confirman dos muertos, heridos y aseguramiento de armas tras enfrentamiento en El Huizache

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Autoridades confirmaron la muerte de dos personas, varios heridos …

Muere agente atacado en el bulevar Virreyes; era del equipo del gobernador

Culiacán, Sinaloa.- El agente de la Policía de Tránsito que fue atacado a balazos al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *