Identifican al asesinado en camino que comunica al dique La Primavera

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que hallaron asesinado a balazos a un lado de la brecha de terracería que comunica de La Costerita hacia el dique La Primavera ayer en el transcurso de la mañana se llamaba Francisco y vivía en la colonia Las Amapas.

Elementos de la Policía Municipal fueron los que encontraron el cadáver a un lado del camino luego que fueron informados sobre un hombre asesinado a balazos.

Los policías también hallaron un casquillo de arma corta y. encintaron el lugar para resguardar la zona en la que trabajó personal de servicios periciales y policías investigadores.

El cuerpo fue retirado al anfiteatro y familiares de la víctima reclamaron legalmente su cuerpo ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

A balazos asesinan a hombre al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un vecino de la colonia Francisco Alarcón Fragoso fue asesinado por sicarios que …

Enfrentamiento en Navolato deja un civil herido, arma y una camioneta asegurada

Navolato, Sinaloa.- Un civil resultó herido y fue detenido luego de un enfrentamiento a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *