Vacunación de niños de 5 a 11 años en escuelas de Sinaloa iniciará este miércoles: Omar López

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A partir de este miércoles iniciará la aplicación de la vacuna contra el Covid en niños de 5 a 11 años en los planteles educativos, tanto de preescolar como en primarias, anunció el coordinador de los Programas Federales Omar López Campo.

El funcionario federal detalló que se reunió el Comando de Vacunación, donde se tomó esta decisión ya que a la fecha se han aplicado más de 312 mil dosis.

Hasta el momento ninguno de los menores ha presentado alguna reacción adversa, lo que permite avanzar en los planteles.

“Llevamos 229 mil con primera dosis, 82 mil 900 segunda dosis. Entonces, estamos en la lógica de que la Sepyc defina el día de hoy qué planteles vamos a ir a visitar a partir del día miércoles”, informó.

Verifique también

Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en Los Mochis y comunidades rurales

Los Mochis, Sinaloa.- Tras las fuertes lluvias registradas este viernes en el municipio de Ahome, …

Sorprenden y detienen a cinco hombres armados en El Barrio 

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *