Por esquivar una vaca, pareja sufre accidente en carretera a Imala

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre y una mujer fueron llevados a un hospital de Culiacán después de sufrir heridas en un accidente tipo salida de camino, ocurrido en los últimos minutos de la noche del jueves sobre la carretera Culiacán-Imala.

La pareja se movilizaba en una camioneta Ford Lobo negra cabina y media por el carril de poniente a oriente y a la altura de la zona de Mezquitita

El conductor de la unidad presuntamente esquivó una vaca que se atravezó, lo que provocó que pegaran contra la guarnición y se salieran del camino.

El acidente fue reportado y de inmediato se movilizaron paramédicos de Cruz Roja al lugar.

El hombre resultó con probable fractura de nariz y la mujer con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ambos fueron trasladados en ambulancia al área de urgencias del Hospital Civil.

Policías municipales resguardaron el sitio del percance y agentes de Tránsito Municipal realizaron las diligencias.

Verifique también

Atacan a balazos a empleado de un taller de equipos electrónicos en la colonia Independencia

Culiacán, Sinaloa.- Un empleado de un taller de reparación de equipos electrónicos resultó herido tras …

Empleado de expendio de cerveza es atacado a balazos en Valle Alto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un empleado de un expendio de cerveza fue atacado a balazos mientras descargaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *