Choque entre camión de jornaleros y vehículo deja una mujer sin vida en la carretera Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte accidente automovilístico registrado en las primeras horas de la mañana de este viernes dejó como saldo una mujer sin vida, en la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la comunidad de Jacola.

El choque sucedió sobre el carril de sur a norte, a la altura del kilómetro 126 de la carrtera de cobro, en donde chocaron un camión que transportaba jornaleros y un auto Renault de color rojo en el que viajaba la mujer, quien falleció al instante.

En el vehículo también viajaba el esposo de la fallecida y su hija menor de edad, quienes quedaron lesionados.

Luego de que se diera el reporte del percance se movilizaron elementos de Bomberos Culiacán y de Protección Civil de Elota y se confirmó que la mujer, quien no fue identificada, estaba prensada en el auto y ya sin signos vitales.

El hombre y la niña fueron trasladados a un hospital, en donde quedaron internados.

Además, uno de los jornaleros que viajaba en el camión fue llevado a valoración médica.

Agentes de la Guardia Nacional resguardaron el área en donde bomberos realizaron las maniobras para rescatar el cadáver de la mujer, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Verifique también

Shakira comparte imágenes inéditas de los ensayos para la apertura del Mundial 2026

La cuenta regresiva para la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2026 …

Asesinan a balazos a dos hombres en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *