Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Que se diviertan con tranquilidad, que no alteren el orden y no pongan en riesgo a la gente”, exhortó el gobernador Rubén Rocha Moya a los jóvenes con motivo de las fiestas de Halloween por el 31 de octubre.
Entrevistado en el marco de la entrega del galardón Rafael Buelna Tenorio, el mandatario estatal dijo que se implementará un operativo especial en el que participan los diferentes cuerpos de seguridad, en tanto los militares cuentan con operativos de vigilancia en el Mármol, Quelite y en el norte del estado, en la Caseta 4 Caminos.
Señaló que en la mesa de seguridad se abordó el operativo por Halloween, al igual que el hecho violento que se registró en Mazatlán donde dos personas fueron asesinadas en un restaurante , situación que abordará con el presidente de la República porque han aumentado los homicidios dolosos.
“Mañana voy a hablar con el presidente porque tenemos que ver una estrategia de cuidado, el municipio donde más se nos ha subido el tema de los homicidios dolosos, no al grado de otro año, donde teníamos más era Culiacán, ahí tenemos que cuidar”.