Cancela WTC presentación de autora de “El Rey del Cash”

Luz Elena Chávez, autora de “El Rey del Cash”, criticó que le hayan cerrado las puertas del World Trade Center (WTC) Ciudad de México para la presentación de su libro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la autora y también periodista calificó como “inexplicable” los hechos. Hasta la noche de este viernes, el complejo comercial no había emitido algún tipo de explicación.

Mientras que algunos cibernautas apoyaron a la autora y condenaron esa cancelación catalogándola como “censura”.

A pesar de que el libro no es de investigación y no tiene pruebas, ha causado revuelo luego de que Chávez plasmara un testimonio de lo que ella conoció y escuchó sobre los métodos de financiamiento del entonces principal líder de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

En 279 páginas, reveló que en el círculo cercano de López Obrador “institucionalizaron” todo un esquema de “moches” a través de cuotas del 10 o 20% del salario para financiar las campañas del presidente de México.

Además, Elena Chávez acusó que dentro de las dependencias del gobierno capitalino, entre 2006 y 2012, con Marcelo Ebrard al frente del Gobierno de la Ciudad de México, fue el peor periodo de saqueo de recursos públicos.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Reportan estado de salud delicado de Pilar Montenegro

El periodista de espectáculos Javier Ceriani ha generado preocupación al informar que Pilar Montenegro, ex …

¿Calorcito? La canícula apenas empieza este 3 de julio en México

Con la llegada del verano se avecina la canícula, un fenómeno meteorológico caracterizado por altas temperaturas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *